Working

Working...

Intro_jcd


 ¿Te apasiona la economía y quieres afianzar tus conocimientos?

 ¿Quieres tener criterio propio a la hora de analizar la actualidad económica?

 ¿Buscas una visión global de la economía y conocer de dónde viene?

¿Sientes que hay conceptos que todavía no comprendes?

 

Entonces este curso es para ti

 

Hemos agotado las plazas de esta edición.

Si te interesa apuntarte a la siguiente inscríbete por favor en este email contacto@laeconomiaparatodos.com

 

 
     


   

¿En qué consiste el curso?

En mis años de experiencia como economista y profesor he aprendido un gran número de términos y conceptos sobre la economía que son los que ahora quiero plasmar en este curso. El curso consta de cuatro módulos con cuatro vídeos cada uno. Estos vídeos, que son capítulos con una duración aproximada de 15 minutos cada uno,  iremos revisando y aclarando numerosos conceptos para que puedas llevar a cabo el aprendizaje desde la comodidad de tu casa. A lo largo del curso trabajaremos y analizaremos los diferentes conceptos que conforman la economía para entender mejor el mundo en el que vivimos. Encontrarás una pestaña con materiales de apoyo que podrás descargar y otra zona habilitada para desarrollar un foro con el fin de que puedas compartir tus ideas. Si tienes dudas podrás plantearlas en el foro o contactarme en el email contacto@laeconomiaparatodos.com

Al final del curso haremos una conexión online en vivo en la que aprovecharemos para hacer un repaso de todos los conceptos y compartir impresiones.

 
¿A quién va dirigido?

El curso es para todas aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos sobre economía. Trataremos conceptos básicos económicos para que el alumno pueda entenderlos e interpretarlos por sí mismo. Cada vez  más nos llegan noticias sobre economía y no siempre es fácil entender lo que está sucediendo. Este curso es para aquellas personas que quieran entender qué es lo que sucede en nuestro entorno para así poder formarse una opinión al respecto.

 
¿Cuáles son los contenidos?

El curso consta de cuatro módulos con cuatro vídeos cada uno. Empezaremos por las bases de la teoría de la economía con el primer módulo y de allí pasaremos al concepto de macroeconomía con el ciclo económico y veremos cómo funciona. Veremos ejemplos de crisis, depresiones y otras “patologías económicas” en el tercer módulo. Finalmente contaremos con la presencia de Nilo García y Enrique V. Iglesias, con los que conversaré sobre revolución tecnológica y globalización respectivamente. 

Tendrás materiales descargables para que puedas ampliar conocimientos a tu ritmo y a través de diferentes lecturas llegarás a la completa comprensión de los conceptos más importantes.


¿Cuánto cuesta?

Como veremos en el curso, algunos bienes tienen un precio. Adquirir los conocimientos necesarios para no depender de terceros a la hora de comprender la actualidad económica es un bien al que tienes la oportunidad de acceder. Por suerte, el precio del curso será de 49 € (IVA incluido). La venta solo estará disponible hasta el día 1 de septiembre de 2016 y podrás tener todos los materiales y visualizarlos todas las veces que necesites hasta el 31 de diciembre de este año, así que te animo a que continúes y disfrutes del curso.


 

Hemos agotado las plazas de esta edición.

Si te interesa apuntarte a la siguiente inscríbete por favor en este email contacto@laeconomiaparatodos.com